Soluciones Vidrio Hueco

Somos la única ingeniería a nivel estatal especializada en el sector de vidrio hueco. Contamos con una amplia experiencia en este sector, una experiencia impulsada principalmente por nuestra localización en Llodio (Álava), donde se encuentran dos plantas de vidrio importantes. La vocación vidriera de nuestro entorno y su importante expansión hacia otros territorios ha permitido que Avacon a su vez pueda competir internacionalmente, realizando desarrollos en distintos lugares del mundo como Brasil, Tailandia, Argentina, Moldavia, Bélgica, o Italia entre otros.

 

Filosofía
¿Cuál es su forma de fabricar? Nosotros nos adaptamos a la suya.

La técnica de vidrio soplado data del 200 a.C, si bien existían técnicas anteriores como el moldeo desde el 2.100 a.C.

Control Avanzado con Mentalidad Vidriera
 Conoce nuestras  La visión tecnológica de control de la zona caliente de Avacon genera un aumento de la productividad de las plantas vidrieras.Presentamos nuestra  Ofrecemos
Sistemas y Productos
Avacon es un ingeniería especial, una ingeniería con productos.

La unión de la capacidad de asesoramiento de nuestra compañía, ampliamente demostrada en proyectos realizados con éxito, con el suministro de una amplia gama de productos avanzados para el proceso vidriero, permite presentar a Avacon© como una organización con clara proyección en el mundo de la ingeniería, apoyada con productos y servicios refrendados por el mercado.