Quienes somos

Encontramos las mejores soluciones y medidas de automatización en los procesos productivos. Actuamos como el medio que convierte sus necesidades en realidad, localizando nuevas, más eficientes y mejores soluciones para la industria.

Desde 1989, Avacon© es líder en soluciones innovadoras en la industria. Proyectos de ingeniería realizados con éxito en sectores tan exigentes como el vidriero o el metalúrgico, han modelado nuestro gran equipo de profesionales. Avacon© ofrece soluciones a medida colaborando con el cliente en cada detalle.

 

Disponemos de un departamento I+D+i formado por técnicos, ingenieros y físicos, en continuo estudio y desarrollo de nuevos y mejorados sistemas tecnológicos. Enfocamos estos desarrollos en la mejora de la eficiencia del proceso y consiguiendo un abaratamiento de los sistemas productivos.

 

Mentalidad Vidriera

Cuando Avacon© dirigió sus trabajos de ingeniería a la industria vidriera, encontró un área donde aplicar sus conceptos a un proceso productivo, el vidriero, con grandes posibilidades de desarrollo. Productos y servicios con un alto grado tecnológico y de ingeniería son hoy nuestros rasgos de identidad diferencial. Lógicamente, más de 25 años de presencia en el mercado del vidrio con más de 20 patentes concedidas internacionalmente, y compaginada con la actividad en otras áreas paralelas, han dado fuerza y entidad a una compañía empeñada en la mejora continua de su oferta.

 

Contacto
Avacon S.A.
Industrialdea Pb. 3-6
01400 Llodio (Álava) Spain.
T +34 94 6725736
F +34 94 6726108