Avacon en Glasstec 2018

Glasstec 2018, la feria internacional del vidrio celebrada en Düsseldorf del 23 al 24 de octubre, permite posicionar a Avacon entre las compañías de ingeniería dedicada al vidrio más destacadas, respondiendo a la demanda del mercado vidriero actual.

Un año más, Glasstec 2018 y en esta ocasión celebrando su 25 aniversario, resulta ser una de las plataformas de mayor interés en la industria del vidrio, con más de 42.000 visitantes de más de 120 países del mundo en la búsqueda de soluciones innovadoras y las buenas relaciones comerciales. sin duda, un testeo de la temperatura en la que se encuentra el negocio mundial del vidrio en el que Avacon aporta su valía y conocimientos con la presentación de sus servicios y productos más destacados como son el ServoPusher, Gobscan y las soluciones servo. Las aportaciones de Avacon en el sector industrial del vidrio pasan no solo por ofrecer una alternativa personalizada al cliente para poder abordar los cambios y mejoras en su sistema productivo, sino también productos stand alone de alta calidad innovadora y a la medida de sus necesidades.
Muchas son las visitas que interesadas en nuestras posibilidades han acudido a nuestro stand durante los cuatro días de feria, abriendo el camino hacia nuevos y esperamos exitosos proyectos que como siempre son nuestro sello de identidad. Nuestros contactos, llegados de los cinco continentes ya que hemos contado con visitas de Australia, India, Korea, México, Italia, EE.UU. etc, han estado interesados en nuestra forma de obrar, siempre orientada a las necesidades del cliente. Hemos podido intercambiar y analizar las distintas situaciones del mercado y las dificultados a las que se enfrenta la industria vidriera. Nuestra presencia en Glasstec 2018 ha permitido, en definitiva, demostrar nuestra capacidad de respuesta a los nuevos retos de la industria vidriera.

Los comentarios están cerrados.